lunes, 5 de septiembre de 2016

Rugirán tractores con seis funciones



Aparte de la atracción que ejerce la ganadería en la feria, los motorizados para el agro seducen la atención de los visitantes. El detalle en este sector radica en la tecnología multifuncional que mostrarán las empresas importadoras de automotores, explica Juan Mario Rojo, presidente de Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA)

Y entre los automotores están las máquinas y equipos para la agricultura, además de una variedad de insumos (fertilizantes y agroquímicos). “Es un mundo aparte, cuya estructura para la exhibición se cambia y se mejora cada año”, indicó Roberto Justiniano, jefe de operaciones de la Fexpo.

Las novedades que traen una decena de importadoras están centradas en vehículos, tractores con seis funciones, procesadoras de granos e implementos para la industrialización del agro.

Entre las empresas que estarán con esas ofertas figuran Nibol, Imcruz, Boltec, Farmerland, Ciagro, Biotal, Central de Insumos y Absa. Otras que muestran equipos para el agro en esta feria, anunciaron que no participarán.

“Es un año difícil para la agricultura, por la sequía, pero hay que apostar con precios especiales para los productores, como hicimos en la Feria Original John Deere”, indicó el presidente de Nibol, Carlos Paz.
La empresa Boltec anunció que realizará el lanzamiento de un modelo de Ensacadora electrónica de boca valvulada y abierta, para productos sólidos; embolsa y costura seis sacos de 60 kilogramos por minuto .
Imcruz presentará una retroexcavadora que se caraceriza por ser versátil. Puede realizar seis funciones con un solo implemento: empujar, cargar, agarrar, nivelar, excavar y rellenar.

Nibol mostrará el camión MKB 210 que se caracteriza por la variedad de uso que se le puede dar. Se lo puede equipar como furgón, canasta, carrocería y grúa, entre otros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario