martes, 26 de julio de 2016

FINNING LANZÓ EN LA PAZ SUS NUEVOS EQUIPOS


Finning presentó oficialmente los nuevos modelos de la retroexcavadora 416F2 y la excavadora hidráulica 320D2GC Caterpillar. Al evento asistieron clientes, ejecutivos de la empresa y amigos de la prensa.

En la ocasión, los asistentes pudieron conocer las innovaciones y ventajas de ambos equipos que incorporan múltiples avances tecnológicos y que se han convertido en el estándar de la industria en cuanto a eficiencia operativa y productividad general.

El evento estuvo encabezado por el gerente general de Finning Bolivia, Eugenio Morandi; el gerente de la sucursal de la compañía en La Paz, Pablo Poepsel; y Enrique Cáceres, paving territory manager de Caterpillar, quienes expusieron los principales atributos y características de estos equipos.

La excavadora hidráulica 320D2GC Caterpillar está diseñada para optimizar el uso de combustible, genera menores costos de operación, menor necesidad de mantenimiento, mayor productividad y durabilidad a largo plazo. Es excepcionalmente eficiente en el consumo de combustible, por lo que proporciona un ahorro de hasta un 17%, lo que depende siempre de las aplicaciones y configuraciones regionales.

La retroexcavadora 416F2 posee características especiales que incluyen una amplia cabina para el operador, lo que mejora la visibilidad y la operación de los comandos, mayor durabilidad y mejor rendimiento operativo.

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios para las industrias de minería, construcción, forestal, energía, petróleo- gas y marítima. A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar. El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario