sábado, 14 de mayo de 2016

MavicardImpex le construye la máquina a pedido

¿Necesita alguna máquina que pele los duraznos de su emprendimiento y no la encuentra en el mercado con las medidas y especificaciones que usted necesita? ¿Una trituradora de piña? ¿Una balanza para pesar los autos? ¿Una envasadora de café en polvo, soya en masa, granos de maní o jugo de fruta?
Usted sólo tiene que indicar lo que necesita y la empresa cochabambina MavicardImpex le diseña y construye la máquina, a medida, adaptándose a sus necesidades y requerimientos.

MavicardImpex es una empresa creada hace más de 10 años por Mauricio Villarroel Cardozo (de donde viene la primera parte del nombre). El emprendedor es un ingeniero mecánico con mucha pasión por las máquinas, al punto de que es suficiente que el cliente le dé las especificaciones para que la máquina cobre vida, primero mediante un diseño que pone en consulta del cliente, y después poniéndose manos a la obra.

Estas exigencias se dan según el cliente. Por decir, si necesita una trituradora de piña que le provea de fragmentos de fruta más pequeños o más grandes, con posibilidades de regulación; o que necesite un caldero de sistema horizontal o vertical, según le demande el producto o el diseño de la planta.

También se pueden entregar plantas completas, en el material que el cliente elija. Por ello, es indispensable sostener un diálogo para poner sobre la mesa las necesidades y las posibilidades, y ofrecer el asesoramiento técnico al cliente.

En realidad, el convenio es entregar la máquina llave en mano, puesta en funcionamiento. Por ello, la empresa también brinda asesoramiento y servicio técnico, garantía de un año de funcionamiento y factura. Además, todos los equipos son diseñados y fabricados cien por ciento en Cochabamba, si bien los metales son importados de Brasil y Asia.

En ese proceso y con este rigor técnico es que surgen las peladoras especiales requeridas por asociaciones productoras de San Benito o las envasadoras de leche en polvo o cocoa de otras empresas privadas u ONG. Otros de sus clientes conocidos, son, por ejemplo, Lacteosbol, la Universidad Amazónica de Pando, la Fundación Valles y la Gobernación de Potosí.



PRODUCTOS

• Entre las máquinas que se hallan en la carpeta de “despachados” figuran envasadoras de productos en polvo, líquidos, viscosos y granos.

• Llenadoras y lavadoras de botellas, botellones y calderos.

• Plantas completas de lácteos, cítricos y otros jugos.

• Envasadoras y mezcladoras de ají, café, harina y similares.

• Deshidratadoras de gas.

• Destiladores de aceites.

• Prensas probetas.

• Selladoras de metal.

Los precios dependen del tiempo, material y otras exigencias que se pidan. Por ejemplo, la peladora de duraznos, se ofrecía en la feria a 2.000 dólares, mientras que la envasadora de polvos, se hallaba en 7.000.



EMPRESA

MavicardImpex es una empresa que nació hace 10 años. Se encuentra afiliada a la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), a la Cámara de Industria de Cochabamba y a Fundempresa.

También se encuentra en proceso de la propiedad intelectual de todas las decenas de máquinas trabajadas.

El taller de la empresa se encuentra en la avenida Oquendo esquina Guatemala. Se trata de la familia Villarroel Cárdozo.

Para quienes deseen realizar algún pedido o consulta, están los teléfonos 4554655 y 4237419, además de los celulares 76997676, 77969696 y 71497350-1.

También está el email mavicardimpex@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario