lunes, 12 de octubre de 2015

Agencias Generales equipa con calidad a Bolivia por 58 años

Agencias Generales es una empresa que durante 58 años está suministrando a Bolivia con equipos de calidad y este año no podía ser diferente, es así que armó un espacio en la quinta versión de la Expo Bolivia Minera, que concluye hoy.

Con el objetivo de recabar nuevos clientes y afianzar mayores relaciones comerciales con empresas muy importantes como la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), su stand fue habilitado en el campo ferial Chuquiago Marka para interrelacionarse con su clientela.

"Somos una empresa distribuidora de todo tipo de equipos, entre ellos, motores eléctricos, tenemos bombas para agua entre los más importantes, todos nuestros equipos están comercializados bajo las normas ISO y las tecnologías de nuestros representantes, lo que damos como servicio específico son nuestros talleres autorizados con nuestro personal capacitado en fábrica", afirmó el representante de la entidad, Omar Delgadillo.

El más de medio centenar de años al servicio de la sociedad, en diferentes rubros, permite que los interesados confíen en la labor de Agencias Generales porque la empresa ya está posesionada en el mercado nacional brindando productos de calidad que son accesibles contando con precios muy competitivos.

Los interesados pueden recabar mayor información, visitando la página web www.agsa.com o las sucursales que tiene a nivel nacional.

"Nuestra central está ubicada en Cochabamba, después está Santa Cruz, estamos en El Alto de La Paz, estamos en Potosí, tenemos sucursales en Tarija, Cobija y en casi todo el país", finalizó Delgadillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario