domingo, 11 de octubre de 2015

"Acero" representa a Oruro en feria internacional de minería

"A cero Siderúrgica SRL", es la empresa que representa a Oruro, en la quinta versión de la Expo Bo-livia Minera, feria internacional de minería que se realiza en el campo ferial Chu-quiago Marka de La Paz, desde el 8 al 11 de octubre.

Representada por Teodocio Ayllon Quispe, la siderúrgica Acero, ofrece a los visitantes, barras corrugadas, entre otros productos, cubriendo en la actualidad, mercados de la construcción en Oruro, La Paz y Cochabamba.

"Somos la primera y única industria en la manufactura acero de construcción como barras corrugadas lisas que ahora tiene un gran mercado, el objetivo fundamental que tiene Acero es posicio-narse en estos mercados a través de estas ferias, por medio de la gerencia general o los propietarios no escatimamos ningún esfuerzo para venir de Oruro y participar en La Paz o Cochabamba, es decir en las diferentes ferias, de manera que nos conozcan y que crean en la industria nacional", destacó Ayllon.

La empresa fue concebida aproximadamente hace tres décadas, con el nombre de Laminadora Oruro (Laminor), luego fue paralizada por algún tiempo y en 2009 fue adquirida y reactivada por inversionistas bolivianos que vieron la necesidad de tener una industria propia en su país y no depender de las importaciones.

Además de cubrir el mercado en los departamentos mencionados, los productos de Acero también llegan a provincias y municipios orureños aledaños como Challapata, Huanuni, Lla-llagua y Caracollo.

Las personas interesadas en adquirir los productos, pueden visitar el bloque amarillo del campo ferial, hasta que dure la actividad o visitar la empresa ubicada en la kilómetro cinco de la carretera Oruro-Vinto o comunicarse con Ayllon al celular 67200012.

"Los productos que estamos fabricando tienen estándares nacionales e internacionales, tenemos un laboratorio de análisis técnico que se encarga de realizar las pruebas correspondientes de todos los aceros que salen, de manera que todo esté bajo los estándares de la norma boliviana, finalizó el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario