domingo, 23 de agosto de 2015

Hiller oferta generadores de energía portátiles

La empresa Hiller S.A., trae esta versión de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), variedad de la línea Briggs&Straton, principalmente en lo que respecta a generadores de energía eléctrica portátiles, que pueden ser empleados en industrias de distintos rubros.

Hiller S.A. se encuentra al inicio del Pabellón "B", donde expone sus diversos productos, entre los que se encuentran los generadores portátiles, motosoldadores también portables, motores de diferentes capacidades de caballaje, de 10, 11, 12 hasta 14; además de motobombas de agua de expulsión de tres pulgadas.

"Por ejemplo en generadores, tenemos esta marca Briggs&Straton de industria americana, es un modelo Vanguard que viene con doble salida, es monofásico de 220 con capacidad de 15 kilovatios para 150 voltios para arriba, además que tiene el sistema trifásico, esa es una de las grandes ventajas que tiene este generador", manifestó el representante de Hiller en el occidente, Jorge Burgoa.

Según explicó Burgoa, Hiller en el occidente, llega a las ciudades de Oruro, Potosí y Tupiza, donde en la mayoría de los casos, tiene como clientes a surtidores de gasolina, proveedores de energía eléctrica, municipios y sobre todo empresas mineras, porque éstas requieren mucho los generadores porque operan en sitios donde no hay acceso fácil a este servicio.



ANTECEDENTES

Hiller S.A. fue fundada el año de 1956 en Santa Cruz de la Sierra. Con el pasar de los años, ha logrado consolidarse

como una de las empresas líder en los rubros que maneja, siendo representante de importantes marcas de renombre internacional.

Como el objetivo de la empresa es brindar al cliente productos con la mejor calidad, todas sus líneas cuentan con garantía de un año, además de asistencia técnica inmediata, afirmó Burgoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario