viernes, 31 de julio de 2015

Muestra ferial John Deere ofrece créditos directo a los productores

Con un financiamiento hasta de cinco años de plazo y una tasa de interés del 7,9 por ciento, John Deere otorgará créditos directo de fábrica al productor. Carlos Paz, presidente de Nibol, informó que se pondrá a disposición el financiamiento para todos los rubros. “Un constructor, un cañero, un minero, puede venir a nosotros y la fábrica lo financia con tasas muy competitivas y con todas las facilidades que nosotros como Nibol vamos a ayudar”, explicó.

Segunda versión de la feria agrícola. Paz indicó que el lanzamiento de los créditos directos se realizará mañana en la segunda versión de la Feria del Repuesto Original (FRO), en los predios de Nibol, además, en la muestra ferial habrá ofertas y descuentos hasta de un 40% para los asistentes.

Para este año se espera la participación de dos mil visitantes de los diversos sectores que llegarán de todas las zonas de la región. “Es un día para aprovecharlo en familia, no solo habrá maquinaria, sino también una zona de entretenimiento y recreación para los niños”, aseveró.

Durante el evento habrá demostraciones de maquinarias, una pista de prueba de manejo, simuladores, talleres móviles además de un show humorístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario