lunes, 23 de febrero de 2015

Cosechadora forrajera

La cosechadora de forraje con procesador de granos Kernell de John Deere muestra un diseño de multi-cuchillas. Esta máquina tiene cuatro funciones hidráulicas con el equipo estándar que han sido instalados y probados en fábrica. Incluye la rotación del tubo de descarga, posición del deflector del tubo, cambios del rodillo alimentador y vida de la unidad de cosecha. El tubo de descarga automáticamente sigue el carro forrajero por las vueltas y contornos, incrementando así la productividad, además tiene control para desconectar el carro forrajero desde la plataforma del operador.

Esta variedad de maquinaria mantiene el biselado original a través del uso y elimina el trabajo de estar rotando las cuchillas y ajustarlas estacionariamente.

El rodillo alimentador trasero permite al cilindro picador seguir el contorno para control apropiado.

Incluye unidad Cosechadora de 2 hileras y Recolector de 2,1 m de ancho para cultivos ya cortados.

El cabezal de corte tiene un diámetro de 18 in. (45,7 cm) un ancho de 22.7 in. (57,7 cm) y para un cortado excelente utiliza 48 navajas de tipo pequeña, recta y patrón helicoidal y una velocidad de 850 rpm.

El tren de fuerza tiene una velocidad de 1.000 rpm. La elevación de los rodillos alimentadores es de 6 in. (15,2cm) y la apertura de alimentación es de 132 in (852 cm).

Esta máquina dispone de un tornillo fusible y embrague deslizante opcional, protección del rodillo de alimentación inferior, embrague deslizante y mando directo opcional y para asegurar un buen corte la longitud de corte es de .25 - .5 in (6 - 13 mm).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario