martes, 26 de agosto de 2014

Vigamar amplía su mercado con maquinaria de Arjagroup

Al momento de ofertar equipos destinados a la construcción, de la marca Fiori, en la Expo Bolivia Minera, el gerente de Vigamar, Luís Martínez informó que gracias al acuerdo que se tuvo con la empresa española Arjagroup en próximos días estará ampliando su mercado con maquinaria de dicha empresa.

Señaló que a través del contacto que se hizo con Arjagroup principalmente se tendrá plantas trituradoras móviles para producir agregados y áridos.

En tanto indicó que para la feria minera se expone equipos de la marca italiana Fiori, Preme, Enar, Macroza, que son garantizados, además brinda una línea completa de repuestos.

Por su parte el director Comercial de Arjagroup en Latinoamérica, Daniel Garelo manifestó que la empresa a la cual representa se dedica a la fabricación de equipos de trituración con características singulares que garantizan un buen rendimiento.

Mencionó que es un equipo apto para la trituración de minerales, en muchos países utilizan estas máquinas para el rubro minero.

Explicó que tiene un sistema de trituración por molino de impacto, señaló que para esta feria aún no se exponen equipos de Arjagroup, pero en próximos días ya se tendrán estas máquinas en el país, enfatizó que Vigamar será el representante exclusivo en Bolivia de la empresa española.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario