domingo, 24 de agosto de 2014

Ciagro presentará al mercado boliviano la línea Bobcat

La empresa Comercial Industrial Agropecuaria (Ciagro), presentará al mercado boliviano en el mes de septiembre la línea Bobcat, líder a nivel mundial en cargadores, aseguró el responsable de maquinaria y construcción de la empresa, Walter Montealegre.

Explicó que se gestionó desde hace bastante tiempo la importación de esta marca que trabaja con la línea Doosan y se espera que la recepción de los equipos que será a finales de este mes.

"Una vez que nos llegue los productos, Ciagro presentará a Bolivia en la feria en Santa Cruz, esta nueva línea de características especiales para la industria", aseveró Montealegre.

Explicó que Bobcat en construcción es una línea líder a nivel mundial en cargadores, esta fábrica norteamericana es un emblema de lo que son los minicargadores, Ciagro está importando la línea Bobcat porque es de la línea Doosan.

"La procedencia será la misma, se fabrica en Estados Unidos, los modelos que vamos a tener son los S-530 y S-570 que son de capacidad de 2 toneladas y 2,5 relativamente", dijo.

Señaló que Bobcat se caracteriza por el tema de implementos, soluciones en construcción, movimiento de tierra y agricultura.

"Vamos a contar con martillo hidráulico como aditamento, baldes de construcción, granos dirigidos a la agricultura, cepillos barredores que son especiales para Municipios y especiales para la limpieza del área urbana", sostuvo. Ciagro es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional en la introducción y venta de maquinaria agrícola, que está presente en la Expo Minera 2014, ofertando sus productos de última tecnología.

"Es representante para Bolivia de las líneas agrícolas New Holland y Case IH, implementos marca Bison, sembradoras Crucianelli, molinos de viento Famacon, equipos agrícolas Mainero y Cestari", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario