sábado, 23 de agosto de 2014

Ciagro presenta equipo ideal para el campo de la explotación minera

La empresa Ciagro presenta en la Expo Bolivia Minera 2014, un equipo ideal para el campo de la explotación minera, se trata de la excavadora Doosan DX 225 LCA, con características particulares para el rubro minero.

El gerente comercial de Ciagro, Ramiro Fernández, manifestó que en esta oportunidad se trajo un equipo dirigido específicamente al segmento de minería en esta zona de Bolivia, mencionó que por la configuración que tiene se convierte en un instrumento ideal para poder cubrir en el campo de la explotación minera.

Detalló que tiene un motor bastante económico con 178 caballos de fuerza, un balde de 1,2 metros cúbicos de capacidad, de rodado tiene 9 milímetros inferiores y tres rodillos superiores, zapatas de 60 milímetros y tres garras que es lo que difiere del resto de las maquinarias.

Además señaló que el rendimiento de este equipo es mucho mejor, puesto que con el 80% de la potencia consume aproximadamente entre 16 y 18 litros de diesel por hora, por lo cual es una máquina de alto rendimiento en el consumo de combustible, también los ciclos de trabajo son más veloces que el resto de los equipos que presenta la competencia.

Enfatizó que es un equipo adecuado para la industria minera, por otra parte mencionó que Ciagro también oferta otras máquinas más grandes, pequeñas con otras características de diferentes aspectos para trabajar explotaciones mineras de oro y otros minerales, en definitiva tiene una gama que cubrirá todas las necesidades de la industria.

Explicó que todos los implementos, equipos y accesorios son originales de Corea del Sur, marca Dossan.

Además de cubrir el campo de la minería, Ciagro también presenta maquinarias aptas para el agro, especialmente para la producción de quinua.

Asimismo manifestó que hasta el momento se tuvieron importantes contactos de negocio, es así que por ejemplo una de las maquinarias para la producción de quinua ya se vendió y se espera cerrar otros negocios más.

Ciagro, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional en la introducción y venta de maquinaria agrícola, para la construcción y minería que hoy está presente en la Expo Bolivia Minera 2014, ofertando sus productos de última tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario