sábado, 5 de julio de 2014

Sembradora de caña troceada con 7 desafíos

El cultivo de caña de azúcar es todo un desafío para los productores, por eso la empresa Mainter trae al mercado nacional una maquinaría agrícola que esté a la altura de las necesidades del sector cañero. La sembradora PCP 6000 muestra 7 desafíos para la productividad cañera; surca, distribuye abono, distribuye semilla, aplica insecticida, acomoda la semilla, tapa el surco y hace uso de un rodillo compactador.

Al momento de cumplir con estas siete tareas, la sembradora le asegura una siembra lista para un cañaveral de alto rendimiento, logrando exigencias de los nuevos ingenios azucareros, que es el contar con cañaverales sanos y de alta productividad de sacarosa.

Esta maquinaria ofrece mayor productividad en los cultivos, además de un chasis con viga frontal en acero ASTM A-36 de 1/2" y perfil tubular de sección cuadrada en acero reforzado. Tiene un volumen de tolva de 24 mtrs. cúbicos lo que permite una carga de 6 tn. de semillas. Tiene una división central que evita la acomodación de los trozos en cualquiera de los lados de la tolva. Dos transportadores distribuidores de semillas con 16 tablillas c/u colocados alternadamente que permite mejor uniformización de la distribución de los trozos. Para la abonación tiene una tolva con capacidad de 1.250 kg. Para los surcos maneja distancias ajustables para 1,40m y 1,50m, y para la fumigación lleva un tanque de 600 lts. con acción de pulverización a través de bombas de pistón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario