lunes, 17 de febrero de 2014

El Gator, de J0hn Deere fuerte y práctico para el trabajo del campo



Recorrer caminos de tierra con mucho barro, pendientes difíciles, chacos con sembradíos y en general contar con un aliado en el trabajo del campo, significa buscar un todo terreno, alto y fino como el utilitario Gator de John Deere, que supera con facilidad cualquier obstáculo.

Estos vehículos de trabajo fiables y que se pueden utilizar en cualquier terreno, fueron concebidos por el líder mundial de tractores John Deere como un equipo de apoyo del productor agropecuario y donde Nibol, su representante en Bolivia, vio la necesidad de ofertarlos y ahora los dos modelos que vende son toda una sensación.

Es en ese sentido, que Nibol ofrece el Gator XUV 825i, de trabajo y con mayor capacidad de carga y el deportivo Gator RSX850i. Ambos, y dependiendo del trabajo y el gusto por estos chiches, forman parte de esa gran familia John Deere que ha alcanzado una reputación de durabilidad y alta calidad.

Alejandra Arauz, asesora comercial de Nibol, destacó que estos vehículos utilitarios son prácticos y multiusos, que se adaptan a las necesidad de la gente, tanto en el trabajo como para actividades recreativas.

Mencionó que estas son máquinas seguras y confiables para realizar cualquier tipo de tareas, incluso las más exigentes. Son de fácil manejo y ofrecen mucha comodidad.

El Gator RSX deportivo, está diseñado para los clientes que buscan el desempeño más avanzado, comodidad para pasear todo el día y la capacidad de enfrentar terrenos extremos como los que realizan en las caravanas y otros paseos de diversión. Tiene motor de alta potencia, suspensión única independiente en las cuatro ruedas, con la mejor seguridad y estabilidad en su clase y estilo de alto desempeño.



Financiamiento directo

La empresa Nibol ha establecido para los interesados en adquirir los utilitarios Gator crédito directo. Además, la empresa cuenta con un departamento técnico altamente capacitado y stock de repuestos para atender el mantenimiento de los vehículos

FICHA TÉCNICA

Para trabajar y disfrutar

GATOR XUV 825i. Es el vehículo para el trabajo del campo por su capacidad de carga (500 kilos) y fortaleza. Tiene un motor con sistema de avanzada. Es versátil, potente, cómodo y seguro. Su velocidad máxima es 71-km/h. Motor 812-cm3 de cilindrada, enfriado por líquido. Lleva 3 cilindros y vale $us 24.900.



GATOR RSX850i. Está diseñado para los que buscan el desempeño más avanzado, comodidad para pasear y capacidad de enfrentar terrenos extremos.Tiene motor de 62 hp, transmisión continuamente variable (CVT) con caja de embrague y desarrolla una velocidad de 100 km/h. Vale $us 26.900.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario