viernes, 11 de octubre de 2013

Optimizan la producción agrícola

La producción agrícola a gran escala solo es posible implementando maquinaria con lo último de la tecnología para optimizar la producción.

Exhibición. Vidas, siempre trae sorpresas y en especial en herramientas para optimizar la producción. Fumigadoras, sembradoras, pulverizadoras y tractores, son algunos de los equipos que se exhiben en los predios de esta feria.

Lo interesante es que la gran extensión de este predio ferial es que las empresas no solo se limitan a exhibir la maquinaria, sino que realizan demostraciones en vivo para que los visitantes pueden observar las bondades de estas máquinas.

Además de los equipos que se pueden observar en esta página, la empresa Cormaq presentará la pala Robust 480, equipo especial para nivelar los terrenos antes de la siembra, para que cuando llegue el momento de la cosecha, las pérdidas se minimicen.

Saci
Presenta la nueva fumigadora autopropulsada Uniport 3030 de Jacto. Tiene una capacidad de 3.300 litros de agua, y sus enormes barras se extienden hasta 32 metros de largo. Es 4x4, cuenta con suspensión neumática independiente y transmisión hidrostática inteligente.

Farmerland
La feria Vidas ha sido elegida por Farmerland para realizar la presentación y el lanzamiento de los tractores de fabricación alemana Deutz-Fahr. Estas máquinas tienen una potencia entre 95 a 220 CV.

Agroinco
Este equipo de la marca Agrometal se caracteriza por ser multisiembra, multisistema, para siembra de granos finos, gruesos y pasturas a chorrillo, placa y neumático. Su cuerpo es angosto, con fertilización en línea de siembra.

Microagro
La pulverizadora autopropulsada Jan Power Jet, Motor MWM de 130 Hp., tiene tracción 4x4 o 4x2, con Gps y piloto automático. Su cabina vidriada brinda aislamiento acústico y aire acondicionado. Tiene un tanque de 2.500 litros y barras traseras con opción de barras frontales.

1 comentario:

  1. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su negocio agonizante a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderBorrar