martes, 22 de octubre de 2013

MÁQUINAS INDUSTRIALES SON LA ATRACCIÓN EN EL PABELLÓN COMERCIO

La empresa chuquisaqueña SECOMCI Construcciones industriales y civiles presenta uno de los stands más innovadores de la Fexpo Sucre, por lo menos en el pabellón Comercio y Servicios.
El gerente general de SECOMCI, Roger Zeballos, explicó que su particularidad es que fabrican máquinas a solicitud del cliente, lo cual implica una fase de investigación y posterior definición del modelo.
SECOMCI ofrece una formadora de galletas que procesa 120 unidades por minuto, a $us 7.000; una deshidratadora de alimentos con 12 bandejas de acero inoxidable, a $us 6.000; y una dosificadora de pastas, a $us 3.500. Por feria, cada producto tiene un descuento del 20%.


BUENAS VENTAS
En el mismo pabellón hay expositores más que satisfechos por la respuesta del público. Por ejemplo, la empresa cochabambina de muebles “Artemit” ya vendió más de 40 camas.
Artemit tiene entre sus productos el “camarote” de dos pisos, que está a Bs 1.400 (lo que en el mercado se vende en Bs 1.800), y la cama “OS” Argollas de tres plazas, a Bs 2.530 (su precio fuera de feria es de Bs 2.850).
La empresa asegura que sus productos son “confiables” y “durables”, pero además ofrece una garantía de cuatro años. Los muebles adquiridos en la feria llegarán en dos semanas.


IMPORTADORA
La comercializadora “Delgado” también tiene un espacio en el pabellón Comercio; su oferta especial es una máquina múltiple de industria brasileña, que entre otras funciones puede cortar troncos y ramas de alturas de hasta 3,3 metros. Su precio es de Bs 7.480. Hay un descuento del 7%.
La herramienta más económica es un corta pasto, que está en Bs 1.100; la más cara es la máquina corta césped (Bs 18.600) para áreas más grandes. La importadora también tiene motores, generadores y motobombas.


SINTEPLAST
Con descuentos del 10%, la fábrica de pinturas industriales SINTEPLAST presenta uno de sus productos más requeridos en Sucre, el “Recuplast techos”, que es un impermeabilizante de tejas, calaminas y lozas.
El expositor Marco Antonio Aldana afirmó que Recuplast techos tiene una “excelente resistencia y es súper elástico; viene en colores blanco, rojo teja, cerámico, verde cemento, negro; y su rendimiento es de 1.5 metros cuadrados por litro”.


HOY
En la noche “Bodegas Barderó”, se presentarán Sin Ley y Condena de Argentina, las chicas Barderó y NÍTIDO de Cochabamba.

Miss Fexpo 2013

La Miss Fexpo 2013, Paola Maita, del stand de la telefónica Viva, fue elegida pasada la medianoche en el Polideportivo de Garcilazo, durante la noche de Fortaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario