sábado, 28 de septiembre de 2013

Máquinas españolas en Expocruz 2013

La importadora Murcia presenta en su stand tecnología para el embotellado y etiquetado de vinos y licores, son máquinas especiales de industria española y están a la venta en la Expocruz en el pabellón Internacional II.

Entre está nueva línea de máquinas está una encorchadora semiautomática que cuesta $us 1.200, de igual manera otra que es llenadora de líquidos con cuatro grifos y tiene capacidad para rellenar entre 800 y 900 botellas por hora, su precio es de $us 3.000.

Exhiben una dispensadora automática de etiquetas con dos rollos para etiquetas y contra-etiquetas, colocando y retirando el envase manualmente. También hay otra máquina similar pero con cuatro cabezales etiquetadores, su precio llega a los $us 6.000, mientras que la selladora cuesta $us 3.000.

Entre su variedad de productos, existen máquinas para colocar el precinto fiscal, enjuagador de botellas, llenadoras manuales por gravedad con filtro y bomba de llenado, llenadora para garrafas con protección de plástico, máquina para poner el corcho a la botella con inyección de gas y llenadora semiautomática manual para vino y aceite con una capacidad de 250 botellas por hora, según la dimensión del envase.

1 comentario:

  1. Excelente. Es increíble ver cómo en longíquos veces tuvimos que llevar todo manualmente, y hoy podemos decir con orgullo que tenemos varias máquinas para hacer diferentes tipos de trabajo. Lo que hace que la producción aún más rápido y más fácil. Por ejemplo, IndustriasVeca tiene soluciones económicas para todas las necesidades de movimiento de carga.

    ResponderBorrar